Nuevo llamado a propietarios de baldíos para la limpieza de los predios.

El encargado de Obras Privadas del municipio, Gabriel Lagrava, reiteró que los propietarios de terrenos deben solicitar a través de la plataforma Cidibell las inspecciones de baldíos para verificar el cumplimiento de limpieza a fin de obtener descuentos en la tasa municipal.

Puede hacerlo a través de la web municipal (https://bellville.gob.ar) – Trámites/Información y allí se solicita la inspección por baldíos o bien http://sistemas.bellville.gob.ar/obraspr.web/turnos.php.

Se recuerda a los contribuyentes que manteniendo en condiciones de higiene y salubridad sus propiedades en situación de baldío, en construcción o edificados sin final de obra correspondiente, tendrán hasta el 100% de descuento dependiendo de las condiciones de estos. Los recargos por falta de limpieza, cercos, veredas, etc. pretenden que de forma comprometida y responsable, cada propietario mantenga libre de malezas y alimañas su parcela a fin de conservar la higiene de la ciudad y salud de la población.

Lagrava mencionó que se hizo un relevamiento en toda la ciudad, labrándose actas de constatación en aquellos baldíos que presentan falta de limpieza, cercos, etc. y a los fines que sus propietarios los pongan en condiciones.

“Lo que se está logrando con estos recargos es que los terrenos se mantengan libres de malezas y en condiciones, ya que son muchos los reclamos de los vecinos por este tema”, destacó el funcionario.

Advirtió que en caso que el propietario no cumpla con lo exigido, el municipio hará la limpieza correspondiente con el costo que será afrontado por el responsable del predio.

Previo Mañana quedará inaugurado el Punto Mujer en nuestra ciudad.

1.469 Comments

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias